El escultor americano acaba de presentar un busto de la desaparecida Amy Winehouse como una ninfa, con el moño adornadado por lilas y un pájaro, sin tatuajes ni piercings y con los pechos al aire. Las críticas por el oportunismo no se han hecho esperar, a pesar de que el artista ha confesado que comenzó la escultura antes de que falleciera. “Era una princesa de cuento de hadas que esperaba ser rescatada de la fama y la adicción, pero su príncipe nunca llegó”.
Pixie Lott no quiere ser como Amy Winehouse.
La joven está concediendo numerosas entrevistas y en una de ellas, ha comentado que no quiere caer en el estereotipo de la clásica estrella de rock que bebe en exceso y se droga todo el tiempo. Lott afirmóque mostrar una conducta impropia solo lograría que sus padres la encerrasen en su casa, pero sobre todo descarta hacer algo que dañe más que a su imagen a su voz, su instrumento de trabajo.
Paulina Rubio se libra de la carcel.
Paulina Rubio ha conseguido llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Miami por el que se ha comprometido a realizar un curso de cuatro horas de conducción por Internet y una donación de más de 350 euros a una entidad caritativa no identificada. Con ello, ha conseguido eludir el juicio que tenía pendiente por alteración del orden público, obstrucción de la justicia y desacato a la autoridad y al que se enfrentaba a una pena máxima de un año de cárcel.
Video Ganador de esta semana.
Fanny Lu- Fanfarron
No hay comentarios:
Publicar un comentario